Nuevos proyectos

2 min read

Deviation Actions

Tozani's avatar
By
Published:
6.4K Views
BUeno, a estas alturas es un poco raro que ande por aqui, pues otras redes sociales han sido más eficientes para dar a conocer mi trabajo y llegan a más personas, pero como sea, es algo feo dejar tanto tiempo tan sola esta galería de deviantart, por eso quiero ahora darles algunos anuncios de los planes que estoy elucubrando y cómo podrán poner sus manos en ellos.

Antes que nada he de promocionar que estoy vendiendo mi sketchbook Yeyeko, edición regular, ya que la especial se ha terminado y no pudo llegar a muchas personas. Para más informes acerca de cómo conseguir un Yeyeko, por favor envíen un e-mail a: tozani@gmail.com

Este primer sketchbook es un preludio para el segundo, que estaré sacando a finales de este año y que pondré a la venta de manera personal en las principales convenciones de cómics y anime de México, y a través de la venta online.

También está en desarrollo un cuaderno para iluminar, pero daré más detalles sobre ese proyecto en un par de semanas.

Y por último, pero no menos importante, estaré desarrollado el siguiente año (al fin) un par de proyectos de cómic que tengo estancados desde hace varios años, y espero que eso sea un buen inicio para poder trabajar más en este rubro.

Espero puedan seguir mi trabajo, ya sea por aqui, o por mis otras redes sociales:


© 2013 - 2024 Tozani
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
anxelin's avatar
genial :D te deseo maaaaas exito :D en realidad admiro mucho tu trabajo pues es muy bueno